DECORACIÓN Hogar - 

Ideas para decorar tu casa en verano

Estamos en la época en la que los días son largos y más luminosos. Por ello, te damos algunas ideas de decoración para que tu casa luzca mejor.

Usa telas ligeras: Para esta temporada, se recomienda escoger sábanas prácticas con un tejido ligero. El blanco es el color que aporta mayor frescura en la ropa de cama. Los motivos florales o relacionados con la naturaleza (hojas, ramas o pájaros), resultan livianos y muy apropiados.

 Embed      

Decora tus exteriores : No hay nada mejor que aprovechar el patio o balcón en el verano, así que decóralos para la estación. Invierte en muebles de patio o mueve los que tengas en la sala afuera para aprovecharlos más en los días cálidos. Además, puedes decorar con conchas de mar los marcos de portaretratos o en velas.

 Embed      

Agrega patrones veraniegos: Adapta tu baño a la llegada del verano con toallas coloridas. Si además cambias la cortina, puedes conseguir un ambiente muy playero. También se recomienda utilizar papel decorativo para darle un toque moderno a las paredes.

 Embed