Prepara deliciosos snacks en menos de 10 minutos

La vida ajetreada que llevamos actualmente no nos permite en ocasiones comer a tiempo, por eso los snacks son tan obligatorios como el desayuno y ayudan a prevenir la gastritis.

Alguno de los snacks más fáciles de hacer son:

  1. Manzanas, fresas o guineo bañados en chocolate negro o blanco: Corta en rodajas la manzana o fruta de tu preferencia, luego sumérgelo en chocolate derretido, agrégale lo que desees (coco rallado, nueces, almendras), por último deja enfriar y a disfrutar. Puedes hacer esta receta en brochetas con los mismos pasos antes mencionados.
  2. Las galletas de arroz es algo que no todos conocen, pero atrévete a  probarlo y agrégale mermelada, mantequilla de maní, arándanos o moras, chispas de chocolate y verás que es una opción que te mantendrá saciado hasta tu próxima comida.
  3. Aunque no está en categoría saludable, las barritas de cereal con un toque de nutella son muy deliciosas si estás aburrido de comer frutas. Es bueno advertirles que son altamente adictivas y debes consumirlo en pequeñas porciones.

Según los alimentos que consumas puedes lograr que tu cuerpo se mantenga ocupado en el proceso digestivo, controla el apetito, favorece el control de calorías diarias y te brinda la energía necesaria para continuar tus actividades.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes