Impresiona con estos bocadillos a tus invitados

¿Sabías que los canapés o bocadillos son imprescindibles en tus fiestas?, principalmente porque evitas complicarte con algo muy elaborado, gastas menos y lo mejor es que puedes complementarlo siempre con un buen vino.

Si vas a tener muchos invitados esta es tu mejor opción y abandona de una vez por todas, ese estilo de fiesta noventera con bandejas llenas de snacks aburridos. ¡Manos a la obra!

  • Cocktail de Camarones: Arregla los camarones alrededor de un plato con salsa de cocktail. Puedes decorarlos con pedacitos de limón.
  • Rollitos de Jamón y queso: Echa una capa delgada de queso crema de sabor o la natural, pero hay una gran variedad de sabores a elegir.  Enróllalos e inserta un palillo por el medio.
  • Bolitas de carne: Revuelve carne molida con un huevo, un chorrito de leche, 1 cda. mantequilla, 2 cdas. de harina, sal y pimienta al gusto. Forma bolitas de aproximadamente una pulgada y con un poquito de agua en una olla cocínalas por 30 minutos. Sírvelas acompañadas con tu salsa favorita.
  • Salchichas de cocktail: Parte un repollo a la mitad y coloca las dos mitades con el lado cortado hacia abajo en dos platos. Cocina las salchichas de cocktail y con un palillo insértalas en el repollo terminando con una aceituna.
  • Salchichas con bacon: Este es un entrante que suele triunfar. Enrollas los trozos de salchichas con el bacon y lo metes en un horno precalentado por 10 minutos. El bacon estará crocante. Cuando los saques, les colocas palillos.

Estos bocadillos no te tomarán más de 15 minutos en hacerlo y lo mejor es que dejarás a todos encantados.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes