Conoce los 6 alimentos más caros del mundo

Descubrir deliciosos platillos y manjares al momento de viajar, es uno de los placeres que más disfrutamos las personas en nuestras aventuras, ya que tener la oportunidad de degustar toda la gastronomía que nos pueda ofrecer el mundo es un gran privilegio. Aunque, dicho privilegio te podría sorprender por lo costoso que es comer en tierras lejanas.

No es una novedad que actualmente el precio de los alimentos alrededor del mundo se encuentre por las nubes, por el hecho de que el alto costo de la vida crece a medida que pasen los años.

Por eso hoy te presentamos cuales son los 6 alimentos más caro en el mundo:

1. Caviar Blanco: No cualquiera puede tener la dicha de sentir el exquisito sabor de las huevas de esturión en sus pupilas gustativa, ya que este es el producto más caro del mundo, porque un simple kilo de este manjar gourmet tiene un estimado de 2,500 dólares e incluso podría ser más.

2. Yubari King: Es un melón exótico de las tierras volcánicas de una isla japonesa llamada Yubari, y se le conoce por este nombre porque es la fruta más comercializada de la región. Un kilo de este melón oscila entre los 300 dólares.

3. Café de Civeta: Este peculiar grano de café procedente de indonesia es recolectado por los cultivadores después que la civeta lo haya excretado. Pues la Civeta es un mamífero carnívoro de las palmeras asiáticas que se alimenta de insectos y frutas, pero más de los granos rojos del café. Aunque no lo crean algunas personas pagarían 250 dólares por una taza de este café.

4. Concha Abalone: Este molusco marino es el mejor complemento para una cena romántica, pero el precio de este tiene un aproximado de 300 balboas.

5. Carne Kobe: Es una pieza de ganado conocida como Wagyu que solo se encuentra en la ciudad de Kobe en Japón. El precio de esta carne en el mercado es de 400 dólares el kilo y unos 40 por un pedazo de chuleta.

6. Trufa Blanca: Un reconocido hongo italiano que adorna los mejores platillos del mundo, que hará agua la boca a cualquier paladar. Su precio en el comercio gastronómico es de 900 o 1,000 dólares.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes