Telemetro Telemetro Logo

Sobre el Programa

¿QUÉ ES TOP CHEF ALL STARS?

Los chefs más queridos por Panamá, pero que se quedaron con las ganas de llevarse el título de Top Chef Panamá en sus respectivas temporadas, vuelven a la cocina más exigente de la televisión en búsqueda del preciado título. El tiempo ha pasado para estos 13 chefs que regresan con lecciones aprendidas y sed de triunfo en el escenario gastronómico más difícil. Todos compiten por el gran honor de convertirse en el Top Chef All Stars de Panamá.

JUECES

Pedro Masoliver

Vuelve más estricto que nunca... no está dispuesto a perdonar errores en quienes ya han estado en Top Chef.

Charlie Collins

Buscará la perfección en los platos de quienes ya deben saber qué es estar en Top Chef.

Edna Cochez

Será exigente, disciplinada y perfeccionista... Pero buscará el sabor en los mínimos detalles.

PRESENTADOR

Arturo Illueca

Es el amo y señor de las revanchas. Durante tres temporadas de Top Chef, Arturo fue el presentador de la Revancha, el programa paralelo a la competencia que daba la oportunidad a los chefs eliminados de volver a la cocina de Top Chef. Ahora, vuelve a la más grande revancha de todo Top Chef; es decir, Top Chef All Stars.

Su relajada actitud será la mano aliada a los chefs, ese respiro entre nuestros participantes y los jueces. Si bien Arturo es un "tipo chévere", es también un aficionado a la cocina y sabrá muy bien entender los sabores que los chefs demuestren en sus platos.