PANAMÁ Notas - 

Conoce a parte de los jurados de Señorita Panamá 2019

A pocos días de saber quién será nuestra nueva Señorita Panamá 2019, la organización presentó a su selectivo grupo de jurados. Entre ellos se encuentran la periodista panameña Jenia Nenzen y el fotógrafo panameño, Javier Gómez.

Jenia Nenzen

Periodista panameña de gran trayectoria en las pantallas de Telemetro. Ha realizado importantes coberturas internacionales. Se ha desempeñado como Directora de Noticias de Telemetro Reporta.

George Wittels

George, es diseñador de joyas internacional, creador de las coronas de Señorita Panamá. Este año presentará 3 joyas de estilo vanguardista que coronarán a nuestras reinas.

Junior Zelaya

Periodista Hondureño radicado en Nueva York que ha cubierto distintos eventos de belleza y moda. Desde 1974 está acreditado a Miss Universo.

Tui Pranich

Diseñador internacional Tui Pranich, con una carrera de 30 años que incluye proyectos de diseño para multimillonarios, estrellas del pop, celebridades del cine y la realeza. Su lista de clientes repletos de estrellas incluye Jennifer López, Shakira y Francis Ford Coppola. Es considerado uno de los 100 mejores diseñadores interiores del mundo.

Jean Shafiroff

Una filántropo estadounidense, escritora y socialité. Vive en Manhattan en la ciudad de Nueva York y en Southampton. Es miembro de juntas filantrópicas en la ciudad de Nueva York y Southampton.

Javier Gómez

Artista y fotógrafo panameño residente en Nueva York, quien fue catalogado como uno de los 25 hombres más sexys del mundo por People US. Su trabajo ha sido presentado en las principales capitales del mundo y su arte es coleccionado por grandes celebridades y políticos.

Matt Rich

Él es un ejecutivo de relaciones públicas estadounidense conocido por tranajar con ilimuninarias como Donald Trump, Halston, Randolph, Duke, Patty Hearst, Judy Collins, Dottie Frank, Victoria Gotti , Jackie Onassis, y la familia Gotti.

No te pierdas la gran final que se realizará el 20 de junio en la Arena Roberto Durán a las 9:00 p.m.

FUENTE: Melany Lasso