PANAMÁ Notas - 

Señorita Panamá responde a críticas contra representante Ngäbe Buglé

Desde que se reveló la participación de la única representante de las comarcas para el certamen Señorita Panamá 2018 colapsaron las redes sociales admirados de la belleza natural de Rosa Iveth Montezuma, quien es oriunda de Ngäbe Buglé.

Pero eso no es todo, hasta hace poco han puesto en tela de duda a la candidata Montezuma, aduciendo que su real apellido es Fossatti.

A todo esto, el presidente de la Organización Señorita Panamá, Cesar Anel Rodríguez disolvió cualquiera intriga a través de las redes sociales sobre la bella Rosa Montezuma.

Rosa Iveth Montezuma Montero, NACIDA, CRIADA Y RESIDENTE en la comunidad de Alto Caballero, Distrito de Munä, en la Comarca Ngäbe Buglé. Es falso que su apellido sea Fossatti. Cada candidata entrega documentos legales y firma un Contrato en donde está detallada dicha información.

También expresó que lamenta profundamente las desafortunadas aseveraciones e intenciones polémicas en contra de la única indígena en esta quincuagésima primera edición de Señorita Panamá.

Concluyó diciendo que “Es más lo que nos une como panameños, que lo que nos divide. No caigamos en estos juegos de gente que solo busca ganar notoriedad.”

FUENTE: Lau Chan