Telemetro Telemetro Logo

Diana Lemos obtiene segundo lugar en traje de fantasía en el Miss Earth

Arrasando. Así se podría describir la participación de la bella Señorita Panamá Tierra, Diana Lemos, quién a tan sólo unos días de haber partido hacia Manilas-Filipinas ya está cosechando éxitos en el Miss Earth 2018.

Así es, Lemos quién también es cantante de ópera, se llevó el segundo lugar en el concurso de Traje Nacional del Miss Earth 2018 de las participantes de América, del cual México se llevó la medalla de oro y Guatemala el tercer lugar co la medalla de bronce.

La Organización Señorita Panamá anunció a través de sus redes sociales la medalla de plata que se hizo acreedora Diana Lemos por el despampanante traje de fantasía "El Martín Pescador, Ave Mística en las creencias Kunas" diseñado por Samuel Villareal.

El vestuario consiste en un busto unido al fajón, el cual ha sido todo trabajado en flecos de cristales en tonos naranja, tornasol y perlas a juego que simulan el pecho de dicha ave, además de un pectoral de chaquiras mate y con brillo, aderezados con cristales y pedrería para agregar elegancia a la creación; el tocado lleva un pañuelo como lo utilizan nuestras aborígenes Kunas sobre la que se pone una corona de coloridas trencillas y cristales, flores acompañan al tocado y del centro salen plumas de gallo en azul y turquesa.

Estamos seguros que además de este triunfo también obtendrá la anhelada clasificación en el top. ¡Arriba Diana!

Ver esta publicación en Instagram

La medalla de plata es para Panamá. Diana Lemos, luciendo el diseño de Samuel Villarreal alcanza el segundo lugar en Traje Nacional en Miss Earth 2018. • EL MARTÍN PESCADOR, AVE MISTICA EN LAS CREENCIAS KUNAS El vestuario es una inspiración en un ave no tan reconocida pero que ha inspirado a leyendas indígenas, crea y llena de misticismo a quienes conocen sobre EL MARTIN PESCADOR. El vestuario consiste en un busto unido al fajón, el cual ha sido todo trabajado en flecos de cristales en tonos naranja, tornasol y perlas a juego que simulan el pecho de dicha ave. Un pectoral de chaquirones mate y con brillo, aderezados con cristales y pedrería para agregar elegancia a la creación, brazaletes con chaquiras a juego con las espinilleras y el pectoral; el tocado lleva un pañuelo como lo utilizan nuestras aborígenes Kunas sobre la que se pone una corona de coloridas trencillas y cristales, flores acompañan al tocado y del centro salen plumas de gallo en azul y turquesa. En los hombros reposan dos aves simulando dos Martines, en plan de vuelo de los cuales salen infinidades de plumas de faisán azul, turquesa y rojo, y plumas de gallo en azules, verdes y turquesas, una cola da el efecto de ave además que aporta mayor movimiento al diseño. @dianalemoslee @missearth

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

La Hora de Ganar

01:45

Red Carpet

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

Quién TV

05:00

Infantiles

09:00

Cinema Telemetro

17:45

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

A lo Panameño

20:00

Infraganti

21:30

Quién TV

22:30

Da'Flow Internacional

23:30

Mujeres Asesinas