Telemetro Telemetro Logo

Rosa Montezuma recibe el tan esperado premio de Señorita Panamá

La tarde de este miércoles, Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018, fue testigo de que los sueños se hacen realidad; pues como parte de su recompensa por su representación de la mujer panameña, dentro y fuera del país; y por su preparación para el Miss Universo, recibió su primer vehículo, gracias a una alianza entre Distribuidora David y la Organización Señorita Panamá (OSP).

El acto de entrega del vehículo cero kilómetros a Montezuma, contó con la presencia de los medios de comunicación, quienes captaron la inmensa alegría que sintió la reina panameña al ver concretado uno de sus sueños.

"Estoy viviendo un momento hermoso en mi vida, hoy salir de aquí con mi carro nuevo será algo que nunca olvidaré. Ya una visita a mi familia no se me hará nada larga, si voy con mi Ford de Distribuidora David, estoy muy agradecida de formar ahora parte de esta gran familia", manifestó la reina panameña.

Por su parte, el director de la OSP, César Anel Rodríguez, expresó que "Esta alianza con Distribuidora David es una muestra de la fortaleza de nuestro evento, que busca siempre resaltar lo mejor de nuestras candidatas y elevar su proyección a los más altos sitiales. Compartimos la mística y agradecemos el entusiasmo de Distribuidora David, quienes son nuestra marca oficial de auto 2018 y con quienes deseamos mantener lazos que juntos nos permitan premiar a nuestras reinas".

Ver esta publicación en Instagram

ROSA MONTEZUMA RECIBE SU AUTO NUEVO. EL TAN ESPERADO PREMIO DE SEÑORITA PANAMÁ Y DISTRIBUIDORA DAVID. Distribuidora David, distribuidor oficial de Ford en Panamá y Organización Señorita Panamá entregaron a Rosa Iveth Montezuma un Nuevo Modelo Ford Ecosport cero kilómetros para que disfrute la experiencia de manejar un Ford. Y es que camino a Miss Universo la candidata ha destacado y ganado los corazones de miles de panameños. Jorge Batinovich, Presidente de Distribuidora David comentó “Es importante destacar que la historia de Rosa Iveth, es una historia de éxitos, de trabajo, de lucha, de humildad, de sueños y lo que realmente es ser panameños! Distribuidora David Ford, es una empresa 100% panameña que valora y se enorgullece de sus raíces. Rosa Iveth es una chica talentosa, llena de virtudes y valores, es por eso que pensar en una alianza fue una decisión sencilla”. Por su parte César Anel Rodríguez, Presidente de la Organización Señorita Panamá destacó: “Esta alianza con Distribuidora David es una muestra de la fortaleza de nuestro evento, que busca siempre resaltar lo mejor de nuestras candidatas y elevar su proyección a los más altos sitiales. Compartimos la mística y agradecemos el entusiasmo de Distribuidora David, quienes son nuestra marca oficial de auto 2018 y con quienes deseamos mantener lazos que juntos nos permitan premiar a nuestras reinas”. Rosa Iveth comentó muy emocionada que hace tan poco, todo esto era un sueño y ahora verlo materializado es algo que no deja de sorprenderla y no tiene más que agradecer. “Estoy viviendo un momento hermoso en mi vida, hoy salir de aquí con mi carro nuevo será algo que nunca olvidaré. Ya una visita a mi familia no se me hará nada larga, si voy con mi Ford de Distribuidora David, estoy muy agradecida de formar ahora parte de esta gran familia”. @fordpanama #DistribuidoraDavidFord #FordPanama #FordEcosport #PMS18 #Fordenmotorshow #señoritapanama2018

Una publicación compartida por Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el 7 de Nov de 2018 a las 3:57 PST

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

Yo No Creo En Los Hombres

01:45

Red Carpet

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

Quién TV

05:00

Infantiles

09:00

Cinema Telemetro

17:45

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

A lo Panameño

20:00

Infraganti

21:30

Quién TV

22:30

Da'Flow Internacional

23:30

Series