Telemetro Telemetro Logo

Reinas de belleza de Panamá hablan sobre su preparación

La ganadora de la 51 edición del Concurso Nacional de la Belleza, Señorita Panamá para el Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma, estuvo este martes en Tu Mañana, en compañía de Diana Lemos, Señorita Panamá Tierra 2018; Solaris Barba, Señorita Panamá Mundo 2018; y Shirel Ortiz, Señorita Panamá International 2018; quienes dieron detalles de lo que representa este gran logro para ellas.

"...esta ha sido una de las experiencias más lindas que he podido tener...para toda la vida, muchas gracias a la organización por la oportunidad...estamos todavía confirmando dónde será el concurso, pero seguramente será en Filipinas, el concurso tiene el propósito de concientizar a las personas de cómo podemos cuidar el ambiente, nos ayuda a seguir ese rumbo de que que debemos cuidar a la tierra", expresó Lemos.

Por su parte, Solaris Barba manifestó que "el certamen de Miss Mundo se enfoca en buscar una belleza con propósito, exige mucha disciplina...cuando entré al concurso mejoré muchas cosas, realmente me di cuenta que podría lograr mucho...conocer a 19 chicas, diferentes personalidades, fuimos un grupo que siempre mantuvimos una unión y una amistad bien bonita, todo lo que aprendimos...es una de las cosas más lindas...voy a retomar mis clases de baile".

Shirel Ortiz, Señorita Panamá para el Miss International 2018, aseguró que cuando entró al concurso, entró enfocada e interesada en esta corona, por lo que agradece a la Organización por la oportunidad y cuenta que a pesar de "los nervios a flor de piel", logró salir adelante y responder de forma segura. "...pensé que me iba a quedar, pero salí adelante, dijo.

Por otro lado, Rosa Iveth Montezuma, que se llamará Panamá en los próximos meses durante su participación en el Miss Universo, aceptó que tiene que trabajar más en su físico y en hablar inglés con fluidez; pero reveló que trabajó bastante la seguridad a la hora la ronda de preguntas, lo que considera que la ayudó a obtener el triunfo. "...quizá no estructurar tanto una respuesta, con muchas palabras, sino dar una respuesta que las personas quieren escuchar", señaló.

Cabe señalar que en los próximos meses, estas cuatro reinas saldrán del país a representar y dejar el nombre de Panamá en alto, por lo que su preparación para lograrlo ya arrancó.

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

La Hora de Ganar

01:45

Himno Nacional

01:48

A lo Panameño

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

Calle 7

05:45

en linea

Telemetro Reporta Matutino

07:00

en linea

Copa Mundial FIFA

09:00

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:00

en linea

Copa Mundial FIFA

15:00

en linea

Telemetro Reporta Estelar

16:00

Calle 7

17:45

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:45

en linea

Telemetro Reporta Estelar

21:45

Telemetro Reporta Estelar

- VER AHORA -
22:30

Una Parte de Mi

23:15

Me Declaro Culpable

23:40

en linea

Telemetro Reporta Nocturno