PANAMÁ Notas - 

Rosa Iveth Montezuma es recibida en la Comarca Ngäbe Buglé

La reina de todos los panameños, Rosa Iveth Montezuma, quien el pasado 7 de junio se convirtió en la primera mujer de raíces indígenas en ganar el Certamen Nacional de la Belleza, Señorita Panamá; este sábado fue recibida por su pueblo, los habitantes y familiares que residen en la Comarca Ngäbe Buglé.

 Embed      

Rosa Iveth viajó en helicóptero en compañía del director de la Organización, César Anel Rodríguez, y a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde luce orgullosamente la banda y la corona de Señorita Panamá 2018, junto a un texto que dice: "Así comenzamos el recorrido a mi casa para ser parte de un hermoso recibimiento de toda mi gente. Gracias a los amigos de Senan Panamá por este fantástico traslado. Acompañada del equipo de Señorita Panamá y mi querido director César Anel. Los sueños sí se hacen realidad!! Nos vemos en Tolé 10am para la caravana".

Por su parte, en la cuenta de Instagram de la Organización, fueron compartidas diversas fotografías del viaje y llegada de Rosa Iveth a la Comarca. "Viaje Oficial de Bienvenida a la Comarca Ngäbe Buglé. La primera indígena panameña que lleva la máxima corona de la belleza panameña a su pueblo. Es un día histórico, el día en que a los panameños él Señorita Panamá #nosune".

 Embed      

 Embed      

Cabe señalar que Rosa Iveth representará a Panamá en el Miss Universo próximamente.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda