PANAMÁ Noticias - 

Carolina Castillo rumbo al Reina Hispanoamericana en Bolivia

Una reina más de la Organización Señorita Panamá parte al extranjero para representar a Panamá en un certamen de belleza. En esta ocasión se trata de Carolina Castillo, quien participará de la 27ma edición del Reina Hispanoamericana, que tendrá como sede la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La panameña se reunirá con más de 25 concursantes representantes de diferentes países y territorios autónomos. Este año, en el Reina Hispanoamericana hacen su debut Australia, Canadá, Filipinas y Portugal.

Dedicación y disciplina es mi marca para resaltar el valor de Hispanoamérica, hoy llego a la tierra de Bolívia que será mi segunda casa. Voy con un gran nombre que es Panamá!!!

Carolina Castillo, de 24 años, Licenciada en Producción y Dirección de Cine, Radio y Televisión, que además representó a Coclé en el Señorita Panamá 2017, tendrá una importante responsabilidad en el Reina Hispanoamericana, dejar nuevamente el nombre de Panamá en alto, pues como recordarán el año pasado la panameña Jhasmeiry Herrera obtuvo varios reconocimientos como Chica Ipanema y la Mejor Silueta del Reina Hispanoamericana.

La final del certamen será este 4 de noviembre, cuando se conocerá a la sucesora de la colombiana Maria Camila Soleibe, Reina Hispanoamericana 2016.

FUENTE: Redacción Internet