Panamá 2016 - 

Panamá ya tiene representantes para tres certámenes de belleza

Así como lo leen, la Organización Señorita Panamá presentó oficialmente a las tres nuevas representantes panameñas que estarán concursando en diferentes certámenes de belleza de índole internacional, que se realizarán este 2016.

Virginia Hernández, de 26 años, ingeniera industrial, concursará en el Miss Earth 2016, evento que se desarrollará en Davao, Filipinas. El rostro de Hernández es conocido por todos, ella fue reina del Carnaval de la City 2013, además fue la representante panameña en Miss Mundo ese mismo año.

Por otro lado, la colonense Jhasmeiry Herrera, de 21 años, y estudiante ingeniería industrial, será la candidata a Reina Hispanoamericana, evento que se realiza anualmente en Santa Cruz, Bolivia. Herrera cumple con los requisitos de la organización al haber representado a Panamá en el pasado Miss International.

Y no menos importante, para Miss Continentes Unidos, que se desarrollará en Guayaquil, Ecuador, asistirá Rita Silvestre. Ella es empresaria y bailarina profesional. Cabe destacar que será la primera reina de la nueva Organización Señorita Panamá, ya que el certamen será en el mes de septiembre.

Estas tres chicas ya han iniciado su preparación, según informó la organización Señorita Panamá con jornadas de clases de oratoria, dicción, pasarela y otras más, que incluyen folclore y entrenamiento físico.

FUENTE: Lau Chan