SEMILLA 2015 Noticias - 

Final de Semilla de Cantores fue extremadamente emocionante

Nació una nueva estrella. Después de diez semanas concluyó la octava temporada de Semilla de Cantores, en una final no apta para cardiacos. Una frase muy utilizada, pero no cabe otra para describir lo que ocurrió en la décima cantadera.

La veragüense Pauleth Bravo, el chiricano Christian Rivera y la herrerana Erika González fueron los grandes protagonistas, ya que después de hacer bien su tarea lograron ser los finalistas de esta temporada.

Estos chicos demostraron calidad y profesionalismo en cada una de las salidas que tuvieron la noche del miércoles en los Estudios de Medcom en Ancón. Las diferencias entre cada uno eran solo décimas, el jurado no la tuvo fácil y quedó demostrado con la cantidad de elogios que tenían para los pequeños trovadores.

FOTOS - Final de Semilla de Cantores

Fue una gran final, en la que grandes figuras de la música típica panameña se dieron cita, tal fue el caso de Dagoberto "Yin" Carrizo, Ceferino Nieto y Fito Espino. Además, los trovadores invitados tampoco faltaron, en esta ocasión fue el turno de Richard Rodríguez y Sebastián Chan García.

Las emociones abundaron en los pasillos, en el camerino y, por supuesto, en el escenario de Semilla de Cantores. ¡Fue tremendo!

La favorita del público fue Erika González, quien también se quedó con el 2do lugar. Mientras que Pauleth Bravo obtuvo el tercer lugar y el gran campeón fue Christian Rivera. ¡Felicidades para todos!

FUENTE: Kathyria Caicedo