Telemetro Telemetro Logo

Viaja a París en San Valentín

Si no sabes que hacer en San Valentín, un viaje es una de las mejores opciones y créeme que no te arrepentirás por la cantidad de lugares por visitar que tiene París.

Lo primero que debes hacer es buscar apartamentos accesibles en el centro de París, que cuenten con todo el confort y la buena ubicación que harán de tu viaje una excelente experiencia:

Apartamento en Les Halles: Está ubicado en una bonita   zona de París, entre Le Marais y Les Halles. Es luminoso, bien decorado y se encuentra en una de las áreas de París que los turistas les encanta porque se encuentra cerca de todo, con comercio, restaurantes y lugares de interés.

Conde Chic Studio: Estos elegantes apartamentos están situados en el distrito 6 de París, a solo 300 metros de los jardines de Luxemburgo. Están decorados de forma individual en tonos neutros con vigas a la vista, disponen de wifi gratuito y baño con ducha, la cocina del Conde Chic Studio está equipada con microondas, cafetera espresso y lo más importante es que los huéspedes disfrutan de descuentos en los restaurantes del establecimiento.

Hotel Le Relais Saint Charles: Situado a 15 minutos a pie de la Torre Eiffel, donde ofrece habitaciones dobles con wifi desde 98 euros, con una  decoración está entre lo moderno y lo clásico. Frente al hotel hay una estación de Metro (Dupleix) que lo conecta con Montparnasse y el Arco de Triunfo, lo cual lo convierte en una opción que definitivamente debes tener en cuenta si quieres alojarte cerca de la Torre Eiffel.

Luego de encontrar el lugar donde te vas alojar, es importante que planees que vas a visitar, por eso te dejo 3 lugares que no deben faltan en tu escapada romántica y una idea para recordar:

1. La espectacular Torre Eiffell

Este es el primer lugar donde debes visitar el 14 de febrero, viviendo la experiencia de subir escaleras hasta la segunda plata y luego tomar el elevador, para luego deleitarse con un delicioso almuerzo en el restaurante “58 tour Eiffell” con una vista de ensueño.

2. Disneyland Paris

Disfruta de diversión sin límites en el Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios, donde conocerás a tus personajes de Disney favoritos y podrás llevarte sus autógrafos como recuerdo. Diviértete con toda la familia en una gran variedad de atracciones, espectáculos y desfiles.

3. "La ciudad de la Luz"

Navega en un crucero nocturno por el río Sena en el "Bateaux Parisiens" y observa París iluminado por la noche. Aprende más sobre la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones escuchando los comentarios de la guía de audio a bordo en tu idioma. Contempla una sucesión de puentes y monumentos iluminados mientras escuchas los comentarios y la música de fondo.

Realiza tu sesión de foto soñada con tu pareja

Obtén un recuerdo único de tus días en París con una sesión de fotos privada. Un fotógrafo profesional creará para ustedes fotos personalizadas, donde dan a elegir distintos paquetes con opción a diferentes locaciones y recibirás imágenes de alta resolución para compartir e imprimir.

Para poder asistir a estos lugares, es importante reservar con anticipación porque muchas parejas desean pasan este día en uno de los sitios más románticos y especiales del mundo. ¡Feliz San Valentín!