Telemetro Telemetro Logo

Ideas románticas para pedidas de mano en San Valentín


En los tiempos de antes, las pedidas de mano tradicionales buscaba más que nada que el padre de la novia aceptara al novio al igual que la familia, sin embargo esto se ha ido modernizando al transcurrir de los años, donde dicho evento se ha convertido realmente es una inversión de fotógrafos, cenas, decoración y todo lo que requiera la ocasión.

Dependiendo de la personalidad de pareja se hace un poco más íntimo (solo estando ambos), o creando una logística para que participen las amistades más cercanas junto a la familia.

Siendo Panamá uno de los países más hermosos del mundo, cuenta con una gran variedad de lugares para este momento inolvidable, por eso te dejo algunas ideas perfectas para el mejor recuerdo de sus vidas.

La playa

La playa es un lugar que puede ser muy romántico, especialmente cuando la temperatura acompaña y estás a solas. Para crear un entorno inolvidable, puedes invitar a tu pareja a cenar en plan picnic o solo como ida a darse un chapuzón y luego brindar con su bebida favorita por su amor. Este ambiente propicio da pie a plantearle a tu pareja la pregunta escrita en la arena “¿Quieres casarte conmigo?”.

Publicidad aérea

Como en las películas, caminando con tu pareja o cenando al aire libre y cuando ella alce la mirada y vea un avión pasar con un cartel que pone su nombre acompañado de una frase como “Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. ¿Quieres casarte conmigo?”, seguro que su reacción será indescriptible. Y aunque sea un poco complicado contratar el servicio de publicidad aérea, es una de las ideas más emocionantes que a cualquier mujer le encantaría.

En un restaurante

Pedir matrimonio en un restaurante es un clásico y uno de los lugares preferidos para hacerlo. Pero a pesar de ser común, también puede ser interesante diciéndole al camarero que traiga un postre con el anillo o con mariachis y justo en medio de la primera canción te arrodillas y haces la pregunta.   

Con Cómplices

Se supone que los amigos están para ti en los momentos más importantes de tu vida y este es uno de ellos. Créeme que hay demasiadas ideas cuando involucras a muchas personas pero esta es muy creativa: pueden ponerse una camiseta con una letra cada uno que ponga escrito "¿Quieres casarte conmigo?". Toma encuentra que incluyendo los signos de interrogación, son 23 personas.

Sesión de foto

Estando en una sesión de fotos con tu pareja puedes aprovechar un momento donde el fotógrafo diga “cambio de pose”, y te arrodillas o haces un cartelón donde expreses a tu manera lo que sientes y el tan esperado ¿Te casas conmigo?

Todas las ideas son excelentes si tienes el recuerdo de ellas, desde la más sencilla hasta la más complicada y con amistades o profesionales que graben y capturen el momento, podrán enseñarles a todos los que les preguntes como fue su inolvidable pedida de mano. ¡Anímate y celebra San Valentín en grande!