PAREJA 2019 - 

Claves para elegir el regalo perfecto para tu novio en este San Valentín

El día del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina y sabemos que elegir el "regalo perfecto" en ocasiones no es tarea fácil, más aún si no contamos con tiempo suficiente debido a nuestras ocupaciones. Sin embargo, hay algunas recomendaciones que te serán super útiles para encontrar ese regalo ideal. ¡Toma nota!

Lo principal es asegurarte de conocer sus gustos y aficiones

Muchas veces nos sentimos tentados a elegir obsequios que nos gustaría recibir, tales como el típico dulce de chocolate o una taza impresa con la foto de los dos, no te niego que es muy romántico pero ese tipo de obsequios ya son muy clichés y, te aseguro que esos no necesariamente coinciden con los gustos del destinatario.

Por eso, es importante conocer sus gustos, es bueno preguntarte ciertas cosas; ¿Alguna vez mencionó algo que quería? ¿Su estilo es elegante o casual? ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? Son algunas de las preguntas que te darán pistas. También puedes consultar con algún amigo cercano o familiar si aún tienes dudas al respecto.

Hay regalos clásicos que son infalibles

Un reloj por ejemplo, es un detalle que siempre es bien recibido por ser un sinónimo de utilidad y elegancia. Lo mejor es que hay modelos para todos los gustos y no importa si ya tiene uno, porque existe un modelo para cada ocasión. Hay historias personales que giran alrededor de estos accesorios, incluso pasan de una generación a otra, no por nada siempre recordamos a esa persona que nos regaló nuestro primer reloj.

Asegúrate de elegir uno de calidad y duradero. G-SHOCK te ofrece un abanico de opciones para todos los gustos, colecciones elegantes y casuales, variados colores y materiales, modelos que se adaptan a cada estilo de vida, siempre con la resistencia absoluta como característica principal, tanto a impactos como al agua hasta a 200 metros.

Ya sabes, no dudes en sorprender a tu pareja con un regalo diferente y sobretodo útil.

FUENTE: Lau Chan