TURISMO 2018 - 

Los mejores destinos para San Valentín

Llegó febrero, mes donde celebramos el amor a toda costa y como de costumbre las parejas se organizan de la mejor manera para realizar su viaje soñado. Algunos destinos turísticos más visitados para estas fechas son:

París, Francia

En esta época tan apasionada del año, la Ciudad del amor es uno de los lugares perfectos para visitar. Una ciudad llena de magia, donde paseos a la Torre Eiffel, picnic con champaña y queso, un café o helado son excelentes lugares para pasear con tu pareja.

Madrid, España

Paseo en globo por todo lo alto de Madrid, donde disfrutarás la mejor vista junto a quien más quieres y definitivamente una experiencia inolvidable donde perderás tus miedos.

Si son una pareja deportiva el Santiago Bernabéu te ofrece el mejor tour, donde además de conocer el estadio, podrás ver su camerino donde regularmente están sus jugadores, sus copas y todo el encanto que ofrece este lugar.

Islas Mauricio, África

A esta isla se le considera como la Isla Playa, que es un pedazo de paraíso rodeado en lagunas, con sus diferentes colores azules que ilustran el fondo cristalino del mar. Se acostumbra a hacer picnic en la playa, comidas tropicales y helados. No se aceptan topless, pero disfrutas del cálido clima de esta isla.

Venecia, Italia

Paseo en góndola, es considerado como una actividad romántica y un deber hacerlo en tu paso por Venecia, las Islas de Murano y Burano, óperas, tour a pie con guía por el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos de Venecia son también lugares recomendados para este día.

Anímate a visitar estos destinos y cuéntame tu experiencia en melylh28 . ¡Feliz San Valentín!

 Embed      

FUENTE: Melany Lasso