PAREJA 2018 - 

¿Qué hacer con tu pareja en San Valentín?

Se acerca el 14 de febrero y estoy segura que a medida que pasan los años, las ideas se van agotando sobre qué hacer este día, que por lo general los enamorados lo celebran por todo lo alto.

En esta fecha no hacen falta las flores, chocolates y cartas expresando amor, pero soy fanática de las nuevas experiencias, por eso te dejo algunas ideas que pueden gustarte.

Viajes: es necesario siempre una escapadita para alejarse del estrés diario en el trabajo o casa, por eso planear desde unos meses antes convertirá todo esto en una velada sensacional. Si no puedes viajar al exterior, los viajes cercanos a alguna playa o resort también es una opción factible.

Cocina: Si en tu caso no quieres gastar mucho dinero y deseas pasar más tiempo de calidad, cocinar juntos lo que quieran es una manera de conectarse y estar relajados. Acompaña tu plato fuerte con un vino o postre para endulzar el momento.

Spa en pareja: este regalo puede convertirse en lo más delicioso del día, ya que juntos pueden relajarse, sentir tranquilidad y paz, que definitivamente todos necesitamos aunque sea una vez al año.

Deseo que pases un feliz San Valentín y te sirvan los tips de esta nota.

FUENTE: Melany Lasso

En esta nota: