HOGAR 2018 - 

¿Cómo decorar el cuarto en San Valentín?

Si eres una persona creativa o simplemente deseas hacer algo especial y diferente para tu pareja te recomiendo decorar el cuarto con flores, fotos, fresas y lo que quieras para pasar una noche romántica.

Con estas ideas sencillas lograrás hacer feliz a tu novia o esposa y demostrarle lo mucho que la aprecias.

Cama: decorar la cama es una idea espectacular y esencial, con sabanas blancas y almohadas personalizadas que digan mensajes como “te amo”, “me encantas” son un detalle que alegra a cualquiera. Las fresas pueden entrar en la decoración de la cama, que a la vez sirve para combinar con la champaña y el chocolate, junto con una película sería muy íntimo y memorable.

Pared: Imprime fotos de todos los meses o años que has pasado junto a tu novia y en forma de corazón puedes ir poniéndolas en la pared para que juntos vean hasta donde han llegado. También existen marcos de fotos en forma de corazón o el de tu agrado para que solo coloques las imágenes a tu gusto.

Flores y velas: Un camino de flores con velas de aroma dulce hasta el cuarto, flores en la cama o esparcidos en el piso, son un complemento perfecto en esta ocasión porque demuestran el amor, la pasión y dulzura que te hace sentir tu pareja.

Champaña y chocolates: la champaña con chocolate, son una combinación bomba que los hará pasar una velada sensacional, mientras conversan del tiempo juntos, de la ocasión o del tema que salga en el momento. Globos: los globos rojos o de diseños, en el techo o en toda la casa alusivos al día adornará completamente el cuarto. Si la opción de fotos en la pared no te gusta, puedes optar por colocar las fotos en una cinta que guinde de los globos y de forma intercalada para de igual manera existan recuerdos dentro de esta celebración.

Soy fiel creyente que aún existen los hombres detallistas, capaces de hacer feliz a la persona con quien conviven a diario. Por eso, si nunca has hecho el intento de sorprender a tu Valentín, es el momento que pongas en práctica estos consejos fáciles para hacer de este día, uno de los más bonitos.

FUENTE: Melany Lasso