Telemetro Telemetro Logo

Roux y Casis dicen que nómina busca gobernar “bien” con soluciones

Rómulo Roux, candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD) para los comicios del 5 de mayo de 2019, oficializó este domingo a su vicepresidente, el comunicador social Luis Casis.

Para concretar esta propuesta, Roux detalló que sostuvo varios encuentros con Casis en las últimas semanas para abordar la candidatura como vicepresidente.

Roux dijo que tomó la decisión de presentar a Casis como su vicepresidente por su trayectoria en temas de ayuda social, visión que comparte.

“Ha dedicado su vida a estar cerca de la gente, ha dedicado su vida a arreglar problemas y a salvar vidas", manifestó Roux.

El candidato presidencial del CD indicó que dentro del colectivo había personas preparadas para asumir la designación, sin embargo dijo que quería una figura independiente.

"Para mí era importante que la persona que nos acompañara de vicepresidente en esta alianza fuera alguien que representa a los independientes y sobre todo que representa al pueblo panameño y conoce sus necesidades", señaló y aseguró que con esta alianza busca gobernar y cumplir con sus promesas de campaña.

Por su parte, Casis dijo que después de 27 años ejerciendo como comunicador social, fue una decisión difícil aceptar la propuesta de Roux.

“Tomé la decisión porque todo el pueblo está cansado de que se lleven nustro dinero, venimos a concer temas de salud, deporte y educación, no los voy a defraudar, voy a seguir caminando, esto tiene que cambiar”, manifestó Casis.

Casis aseguró que es independiente y escuchará los problemas de la sociedad.