Panamá Noticias - 

Rodríguez descarta declinar aspiración presidencial "yo sí voy hasta el final"

La diputada del Partido Revolucionario Democrático y aspirante presidencial para las elecciones primarias, Zulay Rodríguez reiteró que no declinará a su precandidatura "yo sí voy hasta el final, yo no puedo dejar a las bases que han tenido su fe y confianza en mí”.

Esto, luego que Juan Carlos Navarro declinara a sus aspiraciones para apoyar al expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares en las elecciones del próximo 16 de septiembre.

Según Rodríguez respeta la decisión de Navarro, pero sería irrespetuoso de su parte bajarse a última hora “el que tiene los votos no se baja”.

Al ser consultada sobre la invitación de Pérez Balladares a ella y al resto de los compañeros que quieran unirse a su caravana del triunfo, la aspirante presidencial reconoció que en la contienda política hay negociaciones, no obstante dijo que no es una mujer “que le gusta los acuerdos de recámara, ni los pactos bajo la mesa”.

El próximo 16 de septiembre, el PRD realizará sus primarias para la elección del candidato a presidente y otros cargos de elección popular.

FUENTE: Odalis Núñez