Panamá Noticias - 

Partido Molirena busca representar una alternativa para el electorado

Temístocles Díaz y Guillermo Ford (hijo) hablaron este jueves sobre la situación interna del partido Molirena, y el proceso de elecciones internas que tendrá este colectivo el próximo mes de octubre.

Indicaron que ese partido busca presentar una oferta electoral o una alternativa diferente para el electorado, con valores y que demuestra que las cosas se pueden hacer de una manera diferente a la que de han venido haciendo.

"Nos toca a nosotros hacer una tarea interna, caminar las bases, propiciar el diálogo, transmitir qué es lo que pensamos, ver verdaderamente qué cosas buenas podemos hacer , ver cómo podemos cambiar la percepción de todo esto que está pasando y que sí hay gente que podemos pensar diferente y que los matraqueos y las cosas pueden manejarse con un diálogo constructivo y positivo", indicó Ford.

En tanto Díaz indicó que “ya sea Guillermo Ford o mi persona, si es que pasamos de aspiración a algo más concreto, cualquiera de los dos que represente a esa masa Molirena, va a poder lograr alzarse con el triunfo en unas primarias y darle al país una posibilidad de votar por un gobierno honesto”.

FUENTE: Nimay González