Panamá Noticias - 

Mulino se presenta al MP para avisar de supuesto pago de Odebrecht a Roux

El exministro de Seguridad Pública y aspirante presidencial, José Raúl Mulino se presentó este lunes al edificio Avesa del Ministerio Público con la intención de reunirse con la fiscal anticorrupción, Zuleika Moore y dar aviso sobre un supuesto pago de la empresa Odebrecht al también precandidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux.

Mulino, quien aclaró que no presentó una denuncia, expresó a los medios que tiene información que Roux recibióo dinero de la constructura brasileña para la campaña interna del CD en el año 2013, sin embargo no dio mayor detalles del monto.

"Comparezco esta mañana para solicitar ver a la fiscal Moore que entiendo es la que lleva el expediente del caso Odebrecht, porque tengo información de que en la campaña de 2013, Roux, sobrino de Varela recibió dinero de Odebrecht y a mí me preocupa porque estamos en campaña y el partido puede quedar embarrado en tema de Odebrecht", manifestó.

La intención de Mulino de reunirse con la fiscal fue infructuosa y se espera que regrese en otro momento para plantearle esta información.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes