Panamá Noticias - 

Luis Casis dice que quiere cambiar la percepción de la política

Luis Casis, compañero de fórmula del candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, dijo que con su decisión quiere cambiar la percepción de la política en Panamá.

Casis fue ratificado este domingo de forma unánime por el Directorio Nacional del CD, como el vicepresidente de Roux, luego de que éste lo presentara como su propuesta para formar la nómina.

“Freses que yo decía en mis redes sociales, porquería de política, qué ciudadano, qué persona dice no puedo ver la política. Al momento de tomar esta decisión, de conversar con Rómulo, le digo mi interés es cambiar la percepción de esa palabra que todo el mundo teme, la política”, manifestó Casis.

Dijo que la decisión de aceptar ser vicepresidente de Roux fue difícil y reiteró que es independiente.

Roux por su parte, dijo que conversó con otras personas para esta propuesta, sin embargo, decidió escoger a Casis por su trayectoria social.

“Esta es una decisión que se enfoca en alguien que ha hecho un trabajo, de que tiene una trayectoria, es independiente, una persona que me ha dicho que siempre va a estar pendiente de que se hagan las cosas bien”, indicó Roux.

El candidato presidencial del CD agregó que su propuesta está enfocada en mejorar la calidad de vida.

FUENTE: Catherine Perea