Panamá Noticias - 

“Hacerse la víctima es una burla para el pueblo”, Roux sobre chantaje señalado por Varela

El candidato presidencial del partido Cambio Democrático Rómulo Roux, habló este lunes sobre sus propuestas y el tema de supuesto chantaje señalado por el presidente Juan Carlos Varela en reiteradas ocasiones.

Sobre el tema de supuesto chantaje, señaló que lo considera como una burla al pueblo por parte del mandatario.

“Él anda con ese cuentecito del chantaje, aquí el que le ha quedado mal al pueblo es él, aquí faltan 69 días para que se acabe una pesadilla que ha estado viviendo el pueblo panameño, yo creo que el sabe muy bien lo que hizo en estos cinco años, ahora tratar de hacerse la víctima es una burla para el pueblo panameño, aquí las víctimas somos los panameños que hemos sufrido este gobierno por cinco años”, enfatizó Roux en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Añadió que ese supuesto chantaje es falso, “es al revés, tú sabes el poder que el Ejecutivo ha ejercido por cinco años en el Legislativo, en el Judicial?.

Añadió que ante esto es necesario “fortalecer las instituciones, llevar adelante las reformas a la Constitución, pero nosotros no podemos seguir con este jueguito cada cinco años de los mismo, cuando le beneficiaba al presidente el sistema actual todo estaba bien, hacía lo que le daba la gana en la Asamblea, entonces venir a quejarse de eso ahora es una burla para los panameños”, manifestó.

Cabe mencionar que la reacción de Roux surge luego de que el domingo Varela indica mediante su cuenta de Twitter lo siguiente: “Faltan 70 días para librarme de mi tercera alergia: El chantaje de los que por 5 años me atacaron sin descansar porque perdieron los beneficios que recibían antes. Me alegra haber utilizado esos recursos para proyectos que beneficiaron a miles de panameños y lo volvería a hacer”.

 Embed      

FUENTE: Nimay González