Panamá Noticias - 

Diputada Levy: Estamos viviendo una política de agresión e inseguridad en el 8-10

La diputada del Partido Panameñista, Katleen Levy se refirió este viernes a los ataques en su contra, la agresión e inseguridad en la política y los cuestionamientos de la sociedad civil por vídeos divulgados en redes sociales, entre ellos, donde se muestra ofreciendo una plaza de trabajo durante un recorrido por el circuito 8-10.

Levy, quien busca la reelección manifestó que en su circuito 8-10 “nunca se había visto la política que se está viendo hoy de inseguridad, violencia y agresión, de personas que te dicen no quiero salir a votar ya que tengo miedo que se forme algo en alguna escuela”.

Sobre la publicación en un medio local, de la vinculación supuestamente de un candidato del partido oficialista del 8-10, con organizaciones criminales, Levy expresó que el Directorio del partido podría estar divulgando un comunicado sobre el tema, mientras que ella puede hablar de lo que se vive en el área.

"Tengo un hijo y familia en el circuito no voy a poner en peligro a mi gente, ni mi equipo que no quiere salir a caminar solo en grupo de cinco, quieren ir cuando sale el bonche de gente”, dijo Levy.

Respecto al vídeo donde se muestra ofreciendo una plaza de trabajo, la diputada sostuvo que el vídeo fue editado, “ojala hubiera aparecido completo, ya que eso no era un votante era un dirigente político, él me había dicho que trabajaba con cierto candidato (de su partido) y que le estaban pagando por apoyar... le dije, sumate al equipo de trabajo que tenemos un proyecto de vida para el circuito 8-10”.

Levy también se refirió al abucheo en Pacora, donde lo aunó al problema de violencia contra el género en la política. Asimismo, negó que busque la reelección en la Asamblea Nacional para hacer negocio, “yo gano 5 mil 675 dólares que viene en un cheque dividido en un montón de chequesitos, a la final hay un cheque de 800 dólares que te llega tres meses después, luego un depósito de mil 200 y otro depósito”.

Agregó que se acogió a una licencia sin sueldo “yo quería pedir una licencia con sueldo para meter vacaciones, pero me asesoraron que mejor pidiera licencia sin sueldo en el mes de abril, ya que he estado asistiendo estos meses”.

FUENTE: Odalis Núñez