Panamá Noticias - 

Dimitri Flores presenta recurso de nulidad contra recolección de firmas

El precandidato a la presidencia por la libre postulación, Dimitri Flores presentó este jueves ante el Tribunal Electoral (TE) un recurso de nulidad contra el proceso de recolección de firmas de apoyo a los aspirantes presidenciales por esa vía, de cara a las Elecciones Generales del 5 de mayo.

“Nosotros somos personas de palabra y nosotros no andamos jugando, lo que dijimos ayer y lo hicimos hoy …. estamos bien, nos sentimos bien ...sabemos que hicimos un trabajo muy arduo en este año y casi 4 meses, y vamos a pelear hasta lo último”, expresó Dimitri tras entregar el recurso en la Dirección de Organización Electoral.

Flores en reiteradas ocasiones ha indicado que fue uno de los primeros en entregar los libros de firmas y que le eliminaron al menos 40 mil de ellas.

Ayer miércoles 9 de enero, el precandidato presidencial independiente, Ricardo Lombana, logró superar a Flores en el tercer puesto de la lista de candidatos por la libre postulación, en la fase final de la validación de firmas que realiza el TE.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez