Telemetro Telemetro Logo

"Chello" Gálvez considera que Ameglio sería un "buen" compañero de fórmula para Roux

El diputado del partido Cambio Democrático, Sergio "Chello" Gálvez extendió este jueves una invitación a Marco Ameglio, candidato a la Presidencia de la República de Panamá por libre postulación para que converse con Rómulo Roux, en busca de armar una fórmula con miras a los comicios del 5 de mayo.

"Yo le extiendo un puente a mi amigo Marco para que converse con Rómulo Roux,....nosotros vemos que sería un buen vicepresidente en la fórmula”, expresó "Chello" Gálvez.

Destacó que Ameglio es “un hombre muy profesional, muy preparado, buen político, honesto, trabajador, que tiene sus propios recursos, contrario a los otros dos candidatos (Ana Matilde Gómez y Ricardo Lombana), quienes son a su juicio dependientes.

"El único independiente de lo que están allí era mi amigo Dimitri Flores y el señor Marco Ameglio los otros dos candidatos eran dependientes”, reiteró Gálvez.

Recordar que el Tribunal Electoral (TE) realizó el pasado lunes el sorteo para definir la posición en la boleta de votación para las Elecciones Generales, quedando Ameglio en la Casilla 9. Esto, de acuerdo con la cantidad de firmas recogidas y validadas las cual alcanzó 115,024 firmas válidas.

El presidente del partido Cambio Democrático y candidato presidencial, Rómulo Roux en distintas ocasiones  ha informado que no hay ninguna conversación de alianza formal con ninguno de los partidos grandes, y que ha conversado con partidos pequeños con miras a tratar alguna posibilidad de alianza.