Panamá Política - 

Rubén De León anuncia intención de reelegirse como presidente de AN

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, anunció este miércoles su intención de reelegirse como presidente de la Asamblea Nacional para el período 2016-2017.

"Hemos decidido en conjunto con el respaldo de un grupo considerable de diputados del PRD aceptar la disposición de dirigir la Asamblea por un año más, contamos con el apoyo y el respaldo de los diputados...", manifestó De León.

La candidatura de De León, contará con el respaldo de la bancada del Partido Panameñista, según lo dio a conocer el diputado de este colectivo político Luis Eduardo Quirós.

"Los Panameñistas queremos honrar nuestra palabra de que el tercer año de la Asamblea Nacional sea encabezado por un miembro del Partido Revolucionario Democrático, así que tenemos que hacer esa consulta que salimos ha hacer de manera inmediata al presidente de la Asamblea Nacional…", declaró Quirós.

De León agregó que este jueves tiene previsto reunirse con los diputados del PRD, a fin de buscar la inclusión y la unificación de toda la bancada.

"Para que todos podamos coincidir en que los más importante son los intereses del país y sobre los intereses del país vamos a trabajar los próximos días para que todos se sumen a esta iniciativa que cuenta con los votos para dirigir el próximo periodo legislativo", puntualizó.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González