Panamá Política - 

Roux apela a consolidación del CD en recorrido con Afú y Miller en Chiriquí

Los diputados Mario Miller y Carlos Afú, entre otros dirigentes del Partido Cambio Democrático acompañaron este domingo a Rómulo Roux en un recorrido por la provincia de Chiriquí.

Roux quien apeló una vez más a la "consolidación" del partido dijo que esta actividad es parte de la hoja de ruta en la cual contempla visitar varios sectores del país de la mano de los dirigentes. "Estamos buscando la consolidación del Partido, estamos haciendo un contacto directamente con las bases, con los dirigentes que son las personas que ponen los votos, son las personas que saben que este gobierno viene en una franca desaceleración que está incrementando el desempleo", dijo.

La visita del secretario general del CD se da en medio de diferencias y amenazas de revocatoria a los diputados que votaron a favor de la reelección de Rubén De León como presidente de la Asamblea.

En relación a este tema, Afú dijo que ahora hay que seguir adelante. "Todos somos CD, a final", expresó; mientras que Miller consideró que la votación es parte del mandato constitucional que tienen los diputados.

Con información de Astrid Carreño, corresponsal de TReporta en Chiriquí

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes