Panamá Política - 

Ana G. Rosas y Maidir Miller a las secretarías de Mujer y Juventud del CD

El Tribunal Electoral (TE) confirmó este jueves la elección de Ana Giselle Rosas y Maidir Miller para dirigir las secretarías de la Mujer y de la Juventud del Cambio Democrático (CD), respectivamente.

Ambos recibieron sus certificaciones en las oficinas del TE, acompañados de la exprimera dama, Marta Linares de Martinelli y del secretario general del CD, Rómulo Roux.

"Hemos reconocido el derecho de las bases de tener votación, de tener líderes que sean definidos por ellos mismos", expresó Roux en RPC Radio, tras ratificarse a Rosas y Miller, después de la votación interna del domingo pasado.

El secretario general del CD reiteró el mensaje de "renovación" del colectivo político y envió un mensaje al que denominó como "grupito" que se dedica a criticar. "Dejen de criticar internamente y si quieren criticar, que critiquen al Gobierno", manifestó.

Roux detalló que en los próximos días deben ratificarse a los 2,300 convencionales, quienes antes del 15 de febrero tienen la misión de elegir a una nueva Junta Directiva de Cambio Democrático. Agregó que las primarias para cargos de elección, desde las presidenciales podrán realizarse a partir de agosto del próximo año.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes