PANAMÁ Política - 

PRD realizará este domingo jornada de inscripción de nuevos adherentes

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) informa que el próximo domingo 11 de octubre, llevará a cabo una jornada de inscripción parcial de nuevos adherentes.

Las inscripciones se realizarán a solicitud de los dirigentes del colectivo, en las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Panamá Centro, Panamá Oeste y la Comarca Ngabe Bugle. Los puntos de inscripción serán los siguientes:

Panamá Centro : en la sede principal del PRD, ubicada en Avenida México; frente al Teatro Tropical, en Santa Ana; en el Parque de Juan Díaz, la cancha de baloncesto de San Cristóbal; el Parque Eliodoro Patiño, en Juan Díaz; en Río Abajo serán en la Vereda Afroantillana; en San Francisco, el Edificio La Mery, detrás de la Iglesia de Lourdes; y la entrada principal de Boca La Caja.

Panamá Oeste : en el Súper Mercado Extra, en Burunga, Arraiján; las panaderías Cesarín y Lupita, en Vista Alegre; en la sede del Tribunal Electoral, en Cerro Silvestre; Parque San Nicolás Bari, en Arraiján Cabecera; Escuela Nuevo Emperador, en Nuevo Emperador; Casa Wong, en Juan D. Arosemena; y la Placita Bedoya, en Veracruz.

Chiriquí : en el Parque 27 de noviembre de Los Anastacios, la cancha del medio de Las Lomas.

Coclé : en las sedes del Tribunal Electoral de Penonomé y Nata.

Comarca Ngobe Bugle : en las casas comunales de Tolote, Mununi #3, Alto Bilingüe y Valle Bonito.

Bocas del Toro : en los corregimientos de Bocas del Toro, Cauchero, san Cristóbal, Tierra Oscura, Almirante, Nance Risco, Valle de Agua, Valle Risco, Barriada Guymi, Barrio Francés, Changuinola, Guabito, Cochigro, 4 de Abril, fincas 6 y 44, El Teribe, Las Tablas, Empalme, Chiriquí Grande, Punta Peña y Bajo Cedro.

Cabe señalar que dicha jornada se realizarán en el marco de la celebración de la fecha en que el general Omar Torrijos Herrera inició el proceso revolucionario nacional, en el año 1968, por lo que ese día también tendrá lugar en la sede del Partido, un Consejo Directivo Nacional (CDN) ampliado que estará acompañado de un acto solemne, encabezado por los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

 Embed      

FUENTE: Nimay González