Panamá Política - 

Navarro denuncia un Tribunal Electoral parcializado a favor del Gobierno

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro manifestó su preocupación ante lo que considera una parcialización del Tribunal Electoral a favor del Gobierno Nacional.

Navarro criticó que los magistrados del TE actúen con rapidez para investigar a cualquier miembro del PRD ante una posible violación de las reformas electorales, sin embargo tanto el presidente de la República Juan Carlos Varela, como distintos funcionarios realizan campañas con fondos del Estado en inauguración de actos oficiales, y no se ve ningún tipo de acción.

Indicó que actualmente además de utilizar los recursos del Estado para proselitismo, el Gobierno Nacional utiliza al Tribunal Electoral para perseguir a los miembros de partidos opositores.

El dirigente político dijo que ante este comportamiento de los magistrados teme por la falta de transparencia en las próximas elecciones, y expresó su desconfianza por el voto electrónico, toda vez que para eso se requiere de plena confianza, pero el Tribunal Electoral no está dando el ejemplo.

FUENTE: Ricardo Richards