Panamá Política - 

Mulino no formaría parte de la administración Roux, desea suerte a "Mimito"

El exministro de Seguridad Pública y aspirante a la Presidencia de la República por el partido Cambio Democrático (CD), José Raúl Mulino admitió este lunes que no existe la posibilidad de apoyar la administración de Rómulo Roux si este llegara a ganar en los comicios del 5 de mayo de 2019.

"Si Roux gana yo no tengo nada que hacer en ese Gobierno, yo no creo en él y no apoyo en quien yo no creo", dijo Mulino en el programa Radiografía de RPC Radio.

Indicó que por la conducta errática y ambivalente del actual presidente del partido Cambio Democrático no lo considera un líder, sin embargo si él gana cumpliria la misisón política de “quien quiera trabajar conmigo que venga...yo confió más en un representante o una figura de alcalde que en los diputados".

Agregó que Roux fue un “beneficiario directo de la simpatía” del fundador del partido, el expresidente Ricardo Martinelli “lo que hizo en los puesto que tuvo fue por eso”, pero se vio presionado con un ultimátum por parte de los diputados “corres tú o corre Yanibel Ábrego, actual presidenta de la Asamblea Nacional”.

Sobre los cuestionamientos por los procesos judiciales en los que se han visto mencionados, desde el expresidente Martinelli hasta exfuncionarios de su administración, Mulino dijo “hay mucha gente que reniega hoy de Martinelli, pero estaban en el círculo cero de los negocios”.

También se refirió a la inscripción del excandidato presidencial y exministro de Vivienda, José Domingo Arias, al Partido Alianza abandonando las filas del CD.

"Yo le deseo la mayor de la suerte...Arias fue un invento de Martinelli, fue una campaña plagada de errores”, puntualizó.

Cabe señalar que "Mimito" Arias, realizó la inscripción al partido fundado por el diputado José Muñoz, en compañía de su esposa y otras figuras del CD, durante una actividad desarrollada el pasado sábado en el sector de Tocumen.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez