Panamá Política - 

Martinelli envía mensaje a copartidarios a quienes pide unidad y que lo visiten

 Embed      
Martinelli envía mensaje a copartidarios

El expresidente de la República Ricardo Martinelli, envió un mensaje a sus copartidarios del Cambio Democrático (CD) para que se mantengan dentro del colectivo apoyando a la directiva y asegurando el triunfo del partido para las elecciones del 2019.

“Estimados amigos y colegas de Cambio Democrático, les habla su hermano Ricardo Martinelli… quisiera por este medio invitarlos a todos, sin excepción, ustedes mis hermanos del alma, hombres y mujeres, diputados de la República, manténgase en el partido… yo entiendo que hay que manejarse pero no se entreguen, no se entreguen del todo, porque cuando uno se entrega uno no aprecia lo que tiene”, fueron parte de las declaraciones del mandatario quien se encontraba con el diputado Fernando Carrillo.

Martinelli pidió también el apoyo a la directiva del colectivo, mencionando al actual encargado del CD, el ex Ministro Rómulo Roux, y asegurando que para el 2019, “no hay forma humana” de que pierdan.

Añadió también que pronto regresará y puntualizó el mensaje reiterando e invitado “a todos a que me visiten en Miami, a tomarnos un trago, dar una vuelta lo que quieran”.

El ex mandatario enfrenta al menos unos 10 procesos por supuesta corrupción durante sus gestión gubernamental, 2009-2014. Entre los casos mencionados están los del Programa de Ayuda Nacional, pinchazos y Financial Pacific. La Corte Suprema de Justicia (CSJ) es quien está llevando los procesos.