Panamá Política - 

Dirigentes y exfuncionarios acuden a convocatoria de elecciones internas del CD

Las elecciones internas del partido Cambio Democrático (CD) para renovar las directivas de corregimientos y convencionales estuvo marcada por la asistencia de sus altos dirigentes y exfuncionarios de la administración del expresidente Ricardo Martinelli, quienes salieron a emitir su voto desde temprano.

La convocatoria nacional a más de 342 mil miembros de este partido político, la encabezó la esposa del exmandatario, Marta Linares de Martinelli. También se presentaron exministros como Alma Cortés, José Raúl Mulino, Rómulo Roux y el excandidato presidencial José Domingo Arias.

En su recorrido por los centros de votación, Linares de Martinelli se manifestó ante los medios sobre la situación del exmandatario y máximo dirigente del partido que permanece detenido en Miami, desde el pasado 12 de junio.

Otros miembros del partido como Mayín Correa, Riccardo Francolini, Rodrigo Sarasqueta y el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch también se hicieron presentes.

El proceso electoral que culmina hoy a las 4:00 p.m., en el que también se definirán las Secretarías de la Mujer y de la Juventud ha estado fiscalizado por 300 delegados electorales.

Cerca de las 3:00 p.m., se instaló la Junta Nacional de Escrutinio en la sede del Tribunal Electoral.

 Embed      

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes