PELAOS CON SALSA Noticias - 

Segunda temporada de Pelaos con Salsa con cierre de lujo

El momento decisivo había llegado. La segunda temporada de Pelaos con Salsa culminaba y el show fue un verdadero espectáculo. De principio a fin, el público se lo gozó, tanto en casa como en el Gimnasio del Colegio Chino Panameño que estuvo abarrotado.

Una gran representación de la salsa panameña fue lo que se vivió en el opening de la gran final de Pelaos con Salsa. Sentimiento, música, talento, rumba y más con la interpretación de "Represento" entre Gilberto Santa Rosa juntoa los Pelaos con Salsa.

El show no tardó en comenzar, pero antes Tito Nieves, el artista y jurado internacional, hizo su entrada. El primero en salir a escena fue Carlos con el tema "Che, che, Colé", quien la botó e incluso se ganó su triplete de cinco. Siguió Olga con la intepretación de "Yo viviré", y también con su calificación perfecta. Igual fue para Anarkelys, quien interpretó "Déjala bailar". Y llegaba Eric con "Cambio de piel", que también arrancó una puntuación perfecta.

La batalla del rey de soneos entre Ana, Olga y Eric estuvo sabrosa.

Los muchachos estuvieron encendidos, tanto así que el jurado tuvo una muy difícil tarea. En el escenario le seguía el turno a Reny, que fue calificado como el paquete completo con la presentación de "Nací moreno". Por ahí mismo, el correspondió a Rodrigo salir a escena con la canción "El Cojo y la Muleta",

El broche dorado fue la presentación de Tito Nieves con su éxito "Fabricando fantasías".

FUENTE: Kathyria Caicedo