Polémica por un vídeo del Wilstermann muy similar a uno de Boca Juniors

Un vídeo publicitario para captar a nuevos hinchas del Wilstermann generó este miércoles polémica en Bolivia por su similitud con otro que divulgó seis años atrás el Boca Juniors.

El vídeo, difundido en Facebook en un perfil de hinchas del Wilstermann de Cochabamba, muestra a dos hombres que se encuentran en un café y uno de ellos pregunta al otro si ya es socio del equipo aviador.

En su intento por buscar el carné para enseñarlo a su amigo, el hincha del Rojo de Cochabamba termina sacando de su mochila las copas obtenidas por el club, una bandera e incluso al centrocampista boliviano Edgar 'Cucharón' Olivares, al que pregunta si vio su cédula de socio.

Seguidores de esa página y la prensa deportiva local hicieron notar que el vídeo es muy similar a la campaña "Socio Adherente", que presentó en 2012 el equipo xeneize bonaerense.

Las críticas al aviador de Cochabamba se sucedieron en redes sociales y medios de comunicación, por su poca creatividad al imitar la idea del Boca Juniors para captar nuevos socios.

El club no se ha pronunciado sobre el asunto, ni ha aclarado si el vídeo fue hecho por los hinchas o por la misma institución.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes