Cardi B: El origen del popular meme "Dice Mi Mamá"

No cabe duda de que la creatividad y genialidad de los cibernautas para convertir una simple imagen en una interacción mundial en las redes sociales cada día aumenta más, pues tal es el caso de la rapera estadounidense Cardi B, quien en el último mes ha sido la más viral en el ciberespacio y, no por su contagiosa música, sino por una tierna publicación de su infancia en su cuenta de Instagram.

Así es amigo, el tan popular meme “Dice Mi Mami” se puede apreciar a la ganadora del Billboard posando con expresión de reclamo, completando el cuadro apoyando la mano izquierda en su cintura. ¿Suena familiar? Por supuesto que sí: la expresión de cualquier hermana menor reprochando por cualquier pequeñez.

Pese a ser es un post de hace unos días de la rapera, en la actualidad ha causado una conmoción jocosa entre los usuarios de redes sociales. Además, la propia intérprete postea en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes que le parece graciosa.

Contraparte

La gran mayoría de las personas nos alegramos el día al ver la imagen de Cardi B en distintas páginas de humor. Sin embargo, existen personas que ya no le parece tan gracioso.

Pero lo cierto es que, este meme ha sido una de las sensaciones de lo que va del año y, aquí te presentaremos algunos:

😂😂😂😂😂😂😂too funny cause i was a smart ass like this 😩😩😩

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes