Por segundo día, la ATTT realiza inspección a buses colegiales

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) continúa este martes con la inspección vehicular a los buses colegiales que prestan el servicio en la ciudad capital.

Funcionarios de la ATTT advierten  de sanciones enérgicas con los conductores que están incurriendo en piratería, “van a encontrar una autoridad del tránsito enérgica en los planteles educativos”.

Hacen un llamado a los padres de familia a no enviar a sus acudidos en busitos que no cuentan con las medidas de seguridad necesarias para que los alumnos sean transportados adecuadamente desde sus hogares a los centros educativos, y viceversa.

La inspección se realizará hasta el viernes 15 de febrero, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., para los buses colegiales que prestan el servicio a diferentes escuelas de la ciudad capital, se hará en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en Juan Díaz.

Los vehículos deben tener en regla sus documentos contar con pólizas de seguro y Placa Colegial (BC), entre otros requisitos.  La verificación de la ATTT también hará énfasis en el extintor de fuego, triángulo de seguridad, cinta reflexiva y gato para cambiar llantas.

Además, la inspección incluye el estado de las llantas, puertas de entrada y de salida, así como motor y chasis que se encuentren en buenas condiciones.

Una vez concluya la inspección, los que cumplan recibirán la calcomanía de la ATTT que certifica que podrán circular.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida