Panamá Nacionales - 

"No está escrito en piedra los 35.7 millones", Duboy sobre trabajos en el Parque Omar

El Secretario de Metas Carlos Duboy informó este lunes que la remodelación del Parque Omar se hará a través de una licitación pública de diseño y construcción en el mes de febrero y dijo que no necesariamente costará 35 millones de dólares.

Según Duboy, todavía se está mejorando el pliego de peticiones y consultas, además de homologaciones, y en caso de ser necesario se pueden reducir varios millones de dólares en la cifra requerida para la remodelación del parque, "no está escrito en piedra los 35.7 millones", dijo.

Explicó que la remodelación del parque consiste en la mejora de toda la estructura con instalación de iluminación inteligente, paisajismo en todo el terreno, reconstrucción de todas las canchas, convertir la piscina de 25 metros en una olímpica de 50 metros con graderías, además de las mejoras de los baños que están colapsados entre otros trabajos.

De acuerdo con el Secretario de Metas esta remodelación surge de las deficiencias observadas en el parque el cual en los últimos años ha tenido varias intervenciones de diferentes ministerios, pero no ha recibido una intervención importante.

FUENTE: Ricardo Richards