Él no tiene nada que esconder: abogada de De Obarrio

A juicio de la abogada Edna Ramos, defensora del ex secretario privado del expresidente Ricardo Martinelli, Adolfo "Chichi" De Obarrio, las acciones que realiza el Ministerio Público en contra de su defendido van dirigidas a la nulidad y recalcó que hasta que a su consideración se respete el debido proceso su cliente no regresará a Panamá.

Ramos reiteró lo dicho la tarde del lunes, que la orden de detención en contra de De Obarrios es "ilegal" señalando que los procesos de comunicación y también a nivel procesal judicial no fue el correcto ni en esta acción, ni tampoco en el llamado a la indagatoria que según ella fue después del término del sumario.

"Lo van a esposar, es la fotografía que espera este Gobierno y el Ministerio Público se está prestando para esto", señaló Ramos quien no descarta buscar mecanismos para que De Obarrio puede actuar desde el país desde donde esté.

La abogada fue enfática en que hay contradicciones en las declaraciones donde se menciona a su defendido asegurando que éste no tiene nada que esconder.

De Obarrio mantiene un orden de detención emitida por la Fiscalía Segunda Anticorrucpión.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida