Unas 600 empresas de más de 30 países participarán en Expocomer 2019

Del 27 al 30 de marzo de 2019 se llevará a cabo la trigésima séptima edición de Expocomer, en el Centro de Convenciones Atlapa, y que reuniá a más de 600 empresas de más de 30 países que buscarán fortalecer negocios y promover el intercambio comercial.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), gremio que organiza el evento empresarial, indicó en su comunicado dominical La Cámara Opina que la celebración de Expocomer convierte cada año a Panamá en un punto de encuentro para la concentración de negocios entre expositores y compradores procedentes de América Latina y el Caribe, Asia y Europa.

Este año, detalló la CCIAP, contarán con más de 500 módulos que concentrarán a empresarios de Argentina, Alemania, Brasil, Canadá, Corea, Costa Rica, Colombia, Cuba, China, Chile, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, India, Indonesia, México, Nicaragua, Panamá, Polonia, República Dominicana, Taiwán y Turquía.

Polonia y Canadá formarán parte por primera vez, como expositor. Este año, China participa con 100 módulos, Turquía 45 y Corea con 18.

También se realizará la segunda rueda nacional de negocios, en conjunto con el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), que tiene como objetivo apoyar a los exportadores panameños para que tengan la oportunidad de hacer contactos de negocios con los compradores internacionales.

Esta actividad se desarrollará el 28 de marzo de 9:00 a.m. A 12:00 p.m., en el teatro La Huaca de Atlapa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida