Panamá Nacionales - 

"Yo no sé dónde está la administración de justicia", dice Gómez

" Cuando un Presidente puede elegir quién es culpable, quién es libre y quién va a la cárcel, se acabó la democracia ", dijo este domingo la exprocuradora de la Nación y abogada, Ana Matilde Gómez, al referirse a la sentencia en contra de la dirigente y ex candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, luego de que fuera enjuiciada tras una demanda por supuesto delito de inviolabilidad del secreto al divulgar correos del presidente de la República, Ricardo Martinelli, que tienen que ver con el escándalo Finmeccanica.

"Yo no sé dónde está la administración de justicia", dijo Gómez.

Por su parte la vicepresidenta del Partido Popular, Teresita Yániz de Arias manifestó en el Programa Debate Abierto Dominical que se han perdido años, gracias a la indiferencia de la gran mayoría de las dirigencia del país, dígase empresariales, sociales etc. Y es ahora que él (Ricardo Martinelli) va apostar ahora por el miedo.

Así también coincidió Lorena Castillo, esposa del candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela al manifestar que es muy serio y grave lo que está pasando con la democracia panameña " Esto es muy serio, está claro que se tiene que investigar ".

A esto el presidente de la República, Ricardo Martinelli ‏escribió a través de su cuenta de Twitter " me dicen que había 4 mujeres despechadas hablando muy mal de mí. Les mando un beso para ellas ".

Mientras que el diputado Panameñista, Adolfo "Beby" Valderrama escribió minutos más tarde que " buscando lo que está quieto... Por ahí dicen que el que dice lo que no debe escuchar lo que no quiere... Después no pida respeto ..".

FUENTE: Odalis Núñez