Vicepresidenta acudirá al Foro Económico Mundial sobre Latinoamérica

La vicepresidenta y canciller, Isabel De Saint Malo, participará en varios paneles durante el Foro Económico Mundial sobre América Latina que se celebrará esta semana en Sao Paulo, Brasil, informó este martes la Cancillería.

De Saint Malo intervendrá este miércoles en el panel de apertura del encuentro, que lleva por título "Actualización sobre América Latina", y en otro debate sobre la situación política y social que atraviesa Venezuela, de acuerdo a la información oficial.

La vicepresidenta copresidirá además una conferencia sobre los avances de la Iniciativa para la Paridad de Género, una alianza público-privada para combatir la desigualdad laboral entre hombres y mujeres de la que también forman parte Chile, Argentina y Perú.

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio de la Guardia, también viajará a Sao Paulo y ambos funcionarios regresarán a Panamá el viernes, apuntó la Cancillería.

"La canciller y el ministro sostendrán encuentros bilaterales con homólogos y empresarios de la región, presentes en esta cita económica", añadió la nota oficial sin más precisiones.

La agenda de la versión latinoamericana de Davos de este año se celebrará entre el 13 y 15 de marzo en la ciudad brasileña.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida