Varela recorre zonas afectadas por inundaciones en Los Santos

El presidente de la República, Juan Carlos Varela se trasladó este sábado hasta la provincia de Los Santos, donde recibió información de las acciones realizadas por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Varela recorrió y supervisó las labores de asistencia que brindan a las familias afectadas por las inundaciones tras las lluvias registradas la noche del viernes, donde resultaron afectados los distritos de Las Tablas, Tonosí y Guararé.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario panameño publicó "hemos girado instrucciones para brindar todo el apoyo necesario a las familias afectadas por las fuertes lluvias...".

También se reportó una víctima fatal producto de la fuertes lluvias en esa provincia. Se trata de un hombre que intentó cruzar con su automóvil un vado ubicado en El Carate de Las Tablas y que el mismo fue arrastrado por la corriente de agua.

La FTC  integrado por distintos estamentos de seguridad, inició desde tempranas horas una jornada de limpieza y distribución de ayuda para los damnificados que de acuerdo al último reporte brindado, son aproximadamente mil 163 adultos y 673 menores de edad  afectados.

Las autoridades continúan con la entrega de colchones, kit de limpieza, bolsas de alimentos, frazadas y botellas con agua.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida