Panamá Nacionales - 

Varela a Martinelli: el pueblo que te eligió te verá juzgado

" Antes renuncia el presidente Martinelli que yo, créame ", fue la enfática respuesta del vicepresidente de Panamá y líder del partido Panameñista, Juan Carlos Varela a la pregunta sobre su posible renuncia.

Tras varias horas de reunión en la sede del Partido Panameñista, Varela se dirigió a la población en reacción a la renuncia, horas antes, del también panameñista Bosco Vallarino, de su cargo como Alcalde del distrito de Panamá.

" Esta renuncia se da dentro de las 48 horas que siguieron a una reunión entre el presidente Martinelli y el señor Vallarino en el Palacio Presidencial ", dijo Varela afirmando la decisión del ahora exalcalde se dio por las amenazas y exigencias del mandatario Martinelli, a quien calificó de " autoritario ".

Varela hizo un llamado a los panameños de buena voluntad a unirse para construir un gran Frente de Defensa de la Institucionalidad y Democracia del país.

Como conclusión, el vicepresidente panameño envió un mensaje al presidente Martinelli, " el mismo pueblo que te eligió te verá juzgado y derrotado ".