Varela realizará entrega de obras y sancionará la Ley Colón Puerto Libre este lunes

El presidente de la República, Juan carlos Varela, hizo referencia a la agenda de trabajo que desarrollará este lunes en la provincia de Colón, donde presidirá los desfiles patrios en honor a la gesta del 5 de noviembre.

El mandatario hará entrega de varias obras entre las que se encuentran: el remodelado Mercado Público de la ciudad, el nuevo edificio de la Gobernación de Colón y la Avenida Bolívar, señala un comunicado.

Asimismo, llevará a a cabo la sanción de la ley que optimiza el Sistema Especial de Puerto Libre para Colón que excluye del cobro del Impuesto a la Transferencia de Bienes Corporales y la Prestación de Servicios (ITBMS) y del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC).

También “se realizará un Te Deum en la provincia de Colón, cuando se dará gracias a Dios por esta nueva ciudad y pedirle que ilumine al pueblo colonenses para que siga adelante trabajando y se deje de lado las situaciones difíciles que han costado la vida a muchos seres humanos y avancemos unidos como un solo pueblo, para construir un mejor futuro”, señala el documento.

Por otro lado, Varela señaló que con la entrega de estas obras empezará a mostrar los resultados concretos de los avances de su gestión gubernamental y “demostrará contundentemente que mientras era atacado en las redes, él se dedicó a trabajar y eso se verá mañana en Colón”.

“Igual que en las elecciones, cuando todo el mundo a mí me atacaba, me cuestionaba y al final, yo mostré mi trabajo político hacia el pueblo, ganando las elecciones, a pesar de todas las adversidades que tuve. Igual va a ser en mi gobierno”, enfatizó el mandatario.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida