Suministro de agua será suspendido en Arraiján y La Chorrera por trabajos de interconexión

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó a los usuarios en Panamá Oeste (Arraiján y La Chorrera) que desde las 6:00 p.m del viernes 15 hasta las 12:00 m.d del sábado 16 de febrero, se suspenderá el suministro de agua potable.

Esto, debido a la realización de trabajos de interconexión en la línea de 60” ubicada en El Trapichito de La Chorrera.

De acuerdo con el Idaan, los trabajos serán desarrollados por la empresa MECO tendrán una duración de 18 horas y forman parte del proyecto de la línea de conducción  La Chorrera-Capira.

Entre los sectores que se mantendrán sin agua potable en el distrito de Arraiján están: Cerro Silvestre, Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre. Específicamente las barriadas: Altos de Las Huacas, Altos de Vacamonte,Altos de Chuminal, Altos de Chumical, Altos del Mirador, Altos del Tecal, barriada David Caceres, barriada Tagar Kuna Yala, Valle de San Bernardino, Brisas de Arraiján, Brisas del Chumical, Ciudad del Futuro-Las Villas, Ciudad Vacamonte, El Tecal, El Valle de Arriaján, Hacienda Bique, Las Huacas, Las Perlas, Hato Montaña, La Foresta, San Bernardino, San José, Valle de Los Cerezos, villas del Encanto, entre otros.

Esta medida también, afectará los siguientes puntos en La Chorrera: Barrio Colón, Barrio Balboa, Amador, Arosemena, El Arado, El Coco, Feuillet, Guadalupe, Herrera, Hurtado, Iturralde, La Represa, Los Díaz, Mendoza, Obaldía, Playa Leona, Puerto Caimito y Santa Rita.

Durante la realización de los trabajos de interconexión camiones cisternas abastecerán de agua potable a los siguientes lugares: Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, Hospital Santiago Barraza, Sala de Hemodiálisis Santiago Barraza, Ulaps Vista Alegre, Ulaps Tecal, Ulaps Vacamonte, Centro de Salud Nuevo Arraiján, cárcel y Policía Nacional de La Chorrera.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida